Menu TS VideoRes
Categories Browse Categories Featured NationalGeographic Discovery Channel History Channel British Pathé Films Funny Chemistry Primitive Technology History Channel HD NG Original Series Brave Wilderness TimeStorms Films Vaccine Safety Conference
Aprendizaje Significativo
   Llana100
  Published: 9 years ago

1,032,763 Views

constructivismo Show more

Comments Directly on YouTube

1 month ago
Yo creo que me hubiese divertido más leyendo un libro de 300 páginas tratando de entender de que se trata el aprendizaje significativo, que este vídeo de siete minutos.


2 months ago
osea fue supremamente aburrdo y ademas el niño no es un papasito q digamos jajajaa


7 months ago
BUENA PRESENTACION SOBRE EL APRENDIZAJE, SE REALIZA VIENDO Y EJECUTANDO PERO ALGO MAS ES LA PERSEVERANCIA DEL ALUMNO POR APRENDER.


7 months ago
que vaina malaaaaa.. huesooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


1 year ago
que animal es?


1 year ago
:D Sigue bajando aqui no esta la exlicación


1 year ago
:v


1 year ago
Que miran sigan bajando


1 year ago
hermoso me sirve para dar didactica general !! graciass


1 year ago
Efectivamente, se aprende haciendo.


1 year ago
Se debe tener una gran actitud favorable para realizar cualquier labor que nos proponemos por ejecutar, pero para realizarlo se debe tener en cuenta un proceso de práctica que con una excelente labor y primordialmente con pasión todo es perfecto, para así aprender a realizarlo y con el esfuerzo que hacemos se va obtener conductas, actitudes, habilidades y conocimientos previos que nos lo da el maestro con el tiempo.


1 year ago
El niño se interesó por ayudarle al maestro realizando jarros, el maestro le paso la materia prima para que el niño iniciara el proceso, pero el niño quería que le enseñara como lo realizaba el pero el maestro le dijo que no el niño se vio frustrado por esto pero el maestro le señalaba un jarro para que se guiara pero en el niño ya no se la veía la actitud que tenía a la hora de iniciar pero empezó a realizarlo no le quedaba también como tenía que ser, pero de tanto esfuerzo que hacia logro obtener un jarro bien hecho que al maestro verlo se admiró del niño que más adelante le paso otra materia prima que le empezó a explicar cómo él lo hacía le indicaba que también lo hiciera pero él no podía, porque no lo hacía con pasión el maestro le decía que lo hiciera con pasión, donde después lo hiso y todo fue diferente pudo dominar la magia que tenía y el maestro al final se sintió orgulloso enseñándole sus habilidades y conocimientos.


2 years ago
enseña el aprendisaje enseña el esfuerzo enseña. el kung fu


2 years ago
Excelente video, ha sido de gran ayuda.....Gracias


2 years ago
Se aprende haciendo


2 years ago
Muy buen video!!


2 years ago
muy lindo.Y la enseñanza? no importa el esfuerzo y los logros que consigas, con magia todo es mejor y fácil (chiste)


2 years ago
Muy buen vídeo, mira mis vídeos y suscribete si te gustan. Muchas Gracias


2 years ago
FABULOSO, pero el niño sufrió estrés y se alegró solo hasta el final (cuando el disfrute por aprender debe ser en todo momento del proceso). Además, el maestro nunca le dio más habilidades en el momento, y sobretodo, NUNCA le dio información más allá de lo básico sobre el objeto y más allá de lo que el niño fue capaz de obtener. Por eso no soy constructivista.


3 years ago
Un gran trabajo colaborativo


Related Videos